XIX Exposición

Revisión de expertos
15 julio, 2019

XIX Exposición de Petróleo y Gas de Ecuador

 


Del 19 al 21 de septiembre de 2018, se celebró en el Paseo San Francisco de Quito, la XIX Exposición de Petróleo y Gas de Ecuador (XIX ECUADOR OIL & POWER 2018), con 30.000 metros cuadrados de superficie, y 200 empresas de 30 países. Más de 42.000 profesionales asistieron a la exposición. Shandong Victorysoft Technology Co., Ltd. presentó el primer sistema de comando de producción de petróleo y gas PCS de la compañía, así como soluciones de investigación y servicio de tecnología de exploración y desarrollo para la exposición.

El sistema de control de producción de petróleo y gas (el sistema PCS) y las soluciones de investigación y servicio de tecnología de exploración y desarrollo hicieron una fuerte aparición en la exposición.

El sistema de control de producción de petróleo y gas (el sistema PCS),Es una parte importante de la construcción de información de producción de petróleo y gas. El sistema PCS se construye de acuerdo con el modo de operación y administración bajo las condiciones de información de producción. Está orientado al departamento de administración de producción y al puesto de sucursales, a las plantas de producción y administración de petróleo. Al integrar los resultados de la construcción de automatización en el sitio, se realiza un monitoreo centralizado dinámico en tiempo real de la producción; Realice el estudio en tiempo real de datos masivos, el análisis y la aplicación de indicadores de producción, el aviso anticipado de información anormal, la colaboración multidisciplinaria y la eliminación eficiente de los eventos de producción a través del proceso empresarial.

 


Las soluciones de investigación y servicio de tecnología de exploración y desarrollo se centran en las necesidades de exploración, desarrollo y producción de los yacimientos de petróleo y gas, metano de yacimiento de carbón y otras empresas de energía, y llevan a cabo servicios técnicos y consultas como exploración, geología, desarrollo, evaluación económica, gestión de la operación de producción. A lo largo de los años, hemos acumulado más de 20 tecnologías clave, formamos soluciones de investigación y servicio para campos de petróleo y gas y desarrollo de metano en capas de carbón, mejoramos la tasa de éxito de exploración y la eficiencia de desarrollo, gestionamos operaciones de producción, realizamos mayores reservas y eficiencia, mayor eficiencia y cantidad, y logramos beneficios por las reservas, evaluación por los beneficios y gestión eficiente.

 

Muchos visitantes se sintieron atraídos por los productos y soluciones blandos por VictorySoft, y vinieron a consultar e intercambiar sus experiencias. Y dieron Buenos comentarios sobre las tecnologías como el sistema PCS.

Un programa de la Corporación Nacional de Televisión de Ecuador presentó un informe especial sobre la tecnología y productos relacionados de VictorySoft. A través de esta exposición, la imagen de la compañía se ha mejorado de manera efectiva, la influencia de la compañía en la industria del petróleo y el gas en Ecuador se ha expandido, los productos de la compañía se han hecho cada vez más conocidos y más personas en la industria han aprendido acerca de la compañía y los productos relacionados. Y ayuda al desarrollo de la compañía en el mercado de Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *