Plataforma de Yunnan Sinopec

Sistema no tripulado
15 julio, 2019

La “Plataforma de producción, ventas, operación y gestión” de Yunnan Sinopec Gas completó con éxito la aceptación a medio plazo

 

 

El 3 de agosto de 2018, Yunnan Sinopec Gas Compañía celebró una conferencia de informatización para llevar a cabo la aceptación a medio plazo de la plataforma de construcción de producción, ventas y gestión de operaciones. Zhang Wei, vicepresidente de la compañía, y Zhang Zhiqiang, gerente de la Región Suroeste, asistieron a la reunión y hablaron en nombre del equipo del proyecto.

Desde que el proyecto ganó la licitación en 2017, la compañía lo ha incluido en el proyecto de estrategia de protección clave y formó un equipo de casi 30 personas que cubren análisis de negocios, diseño de interacción, diseño de arquitectura, desarrollo de codificación, pruebas de sistemas, implementación en el sitio, etc, para construir un proyecto excelente de «internet +».

La plataforma es un hito en la promoción de la transformación de la empresa digital de Yunnan Sinopec Gas. Aprovechando al máximo las ventajas de «Internet + cloud computing», utiliza el concepto de «Internet + nuevo comercio minorista», aterrice «Internet + pago móvil», «Internet + WeChat pedir», «Internet + distribución móvil», «Internet + Centro de llamdas», » Cinco aspectos destacados del módulo de “gestión de clientes Internet+”.

Con la oportunidad de transformación de la operación orientada por el mercado de la empresa de ventas basada en gas, el equipo del proyecto aumenta continuamente la permanencia del usuario, optimiza la experiencia del usuario y amplía la participación de mercado, centrándose en el análisis de datos de clientes, análisis de diversificación de precios de terminales, análisis de estandarización de escenarios de ventas, análisis de procesos optimizados, y llamadas. El centro se unificó, conciliación financiera automática, análisis de cilindros y ventas en siete aspectos, y se esfuerza por crear un modelo digital de construcción de información empresarial orientado a las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *