Revisión de expertos

XIX Exposición
2 julio, 2019
Sistema no tripulado
15 julio, 2019

El proyecto del Tribunal de Sabiduría aprobó con éxito la revisión de expertos.

 


El 2 de marzo de 2019, se realizó en Dongying el plan de revisión para el diseño más profundo de la «Construcción de la Corte de Testigos del Tribunal de Testigos de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Dongying (Fase II), el Centro de Servicios de Litigios y la Renovación y Mejora del Tribunal de Primera Instancia» (en adelante, «Proyecto de Corte Inteligente»). Se llevó a cabo el Tribunal Popular de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico. Los miembros del grupo de expertos fueron seleccionados de la «Biblioteca de Expertos en Evaluación Integral y Evaluación de la Provincia de Shandong». Los siete expertos en revisión que asistieron a la reunión escucharon atentamente los objetivos de construcción del proyecto, el contenido de la construcción, el prototipo del proyecto, la demostración de demostración y otros informes. Posteriormente, se revisaron y analizaron ocho volúmenes de más de 2200 páginas de materiales de diseño de profundización, y cada uno de ellos se publicó sucesivamente para su revisión. Finalmente, se acordó que los materiales del programa del proyecto Corte Inteligente estaban completos y estandarizados, y cumplían los requisitos para profundizar el diseño. El análisis de la demanda es claro, los objetivos y el contenido de la construcción son claros, y está en línea con la situación actual del Tribunal Popular de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Dongying. El esquema adopta tecnologías como la inteligencia artificial y el análisis de big data, y tiene ciertas características avanzadas. La especificación de diseño del programa tiene una importancia fundamental para la construcción del proyecto de seguimiento. Los expertos participantes acordaron que el programa pasó la revisión. La construcción del proyecto del Tribunal de Sabiduría de la compañía ha alcanzado importantes hitos.

Desde que el proyecto ganó la licitación a fines de julio de 2018, la compañía lo ha incluido en el proyecto de estrategia de protección clave. Los líderes de la empresa y los equipos de proyecto han trabajado juntos de manera coordinada, enfrentando nuevas áreas de negocios, superando el corto tiempo, las tareas pesadas, los altos requisitos de los negocios. Dificultades complejas y de otro tipo, sin miedo a los peligros, día y noche, uso completo de tecnologías emergentes como Internet de las cosas, big data, computación en la nube, Internet móvil, inteligencia artificial, etc., para construir un ecosistema de corte inteligente que pueda proporcionar servicios inteligentes a los usuarios.

El proyecto Corte Inteligente es otro nuevo logro de producto formado por la compañía para abrir el mercado externo, enriqueciendo la línea de productos de la compañía y mejorando la fortaleza competitiva de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *