Sistema no tripulado

Revisión de expertos
15 julio, 2019
Plataforma de Yunnan Sinopec
15 julio, 2019

El sistema no tripulado de la casa de peso ha logrado una buena aplicación en la construcción de campos petroleros inteligentes en el campo petrolífero del Noroeste

 

Con la necesidad de una gestión refinada de los campos petrolíferos y el desarrollo de nuevas tecnologías, Shandong VictorySoft utiliza una avanzada tecnología informática y hardware, utiliza la tecnología de reconocimiento de video AI para identificar las placas de forma automática, el sistema de puerta inteligente controla la distancia del vehículo, video en tiempo real, video y transmisión. El recordatorio inteligente del sistema de transmisión de voz, construye un sistema desatendido para el transporte inverso de la sala de peso, realiza la operación desatendida de la sala de pesaje de la sala de peso, hace correr el agua en la línea, mejora el control de petróleo y la capacidad de control del campo petrolífero, y se integra profundamente con el sistema de liquidación financiera para realizar El golpeo instantáneo y la liquidación instantánea son un punto brillante para que las compañías de campos petroleros implementen «dos integraciones» y realicen la conversión de la energía cinética nueva y antigua, que brinda un fuerte apoyo para la construcción de campos petroleros inteligentes. El producto se promovió y aplicó completamente en el campo petrolífero de Sinopec Noroeste en enero de 2019.

Composición del sistema

El sistema desatendido está altamente integrado con tecnologías avanzadas de software y hardware. El hardware incluye semáforos, puertas, monitoreo de voz, verificación de identidad, video vigilancia, etc. La parte del software incluye sistema de autenticación de personal, sistema de puerta, sistema de monitoreo, sistema de voz, sistema de reconocimiento de matrículas y sistema de transferencia.

El proyecto Corte Inteligente es otro nuevo logro de producto formado por la compañía para abrir el mercado externo, enriqueciendo la línea de productos de la compañía y mejorando la fortaleza competitiva de la compañía.

Características del sistema


  • Operación no tripulada, automatización de pesaje.

El sistema de reconocimiento de la placa de matrícula se usa para reemplazar la tarjeta. El enlace de medición realmente logra el pesaje desatendido y el empleo optimiza el 80% de la inversión, ahorrando el costo de mano de obra de la empresa, cada vehículo pesa solo 30 segundos, la eficiencia en el trabajo aumenta más de 6 veces y el beneficio se mejora de inmediato.

  • Identificación inteligente, estandarización de procesos.

A través del proceso de información, el proceso de negocios se simplifica y estandariza, y se realiza la recopilación automática de datos, estadísticas y análisis en línea, lo que permite a los gerentes liberar su energía del trabajo complicado y redundante, y se enfoca más en la gestión empresarial y la optimización de las operaciones de producción.

Ventajas:

Sin papel en todos los procesos, la circulación de negocios en línea, acelera el proceso de aprobación

Optimizado el enlace para recoger la orden de transferencia en el sitio.

Cálculo automático de herramientas, reduciendo estadísticas manuales.

Estadísticas automáticas de la carga de trabajo, reduciendo las estadísticas manuales.

  • Aplicaciones móviles, trabajo simple

La aplicación APP admite el proceso completo de la operación de carga y descarga. El personal de administración puede captar la dinámica de datos en tiempo real y comprender la situación actual de la orden de envío. El personal en el lugar puede confirmar rápidamente la operación de carga y recolección de líquidos, y el enlace de inspección de seguridad se transfiere desde la sala de peso hasta el punto de carga y descarga a través de la APLICACIÓN. Confirmación artículo por artículo; el departamento de liquidación financiera puede obtener un informe de liquidación claro y preciso.

 

  • Integración de producción y asentamiento, seguridad de control eólico.

Utilizando captura de video vigilancia, video de rango completo, reconocimiento de la cara del conductor, posicionamiento infrarrojo anti presión, control de puerta inteligente, indicador de semáforo y equipo de alarma anti-remoto, etc., para lograr una identificación inteligente del proceso de pesaje, anti-trampa del peso bruto, tiempo de prensado automático El cálculo, poner fin a la intervención humana, evita efectivamente los inconvenientes del mecanismo de pesaje del transporte de líquidos. Al mismo tiempo, está altamente integrado con el sistema de liquidación financiera para mejorar los plazos de liquidación, garantizar el rendimiento integral, oportuno y efectivo de los datos sobreponderados, y mejorar la gestión del riesgo económico y las capacidades de control.

Alarma de identificación inteligente en el sitio de trabajo para pesaje.

 Integración profunda de datos de producción y liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *