Cumbre Oil


Dirección: Av. de los Shyris y Naciones Unidas, Edificio Shyris Park, Oficina 409, Quito
Teléfono: (+593)02 2926119
E-mail: cumbreoil@cumbreoil.com

Solución Sistema PCS
El Sistema de control de producción (PCS) es un sistema de información integral que integra el monitoreo de procesos, el control de la operación y el análisis profesional.
Enfoques de implementación de PCS: •Internet de las cosas •Tecnología de control de configuración •Sensores •Big Data Tecnología •El internet.
Estudio Integrado de la Reserva de Petróleo
•Comparación fina de estratos de situaciones reales del pozo con la sísmica •Predicción de repertorios de múltiples caracteres •Identificación y extracción automática de fallas de bajo orden •Tecnología de eliminación de arena cuantitativa y modelado directo •Tecnología de identificación de ríos con descomposición espectral
Ciudad Segura
El Sistema de Video Vigilancia es como el soporte técnico del sistema de prevención y control de una ciudad moderna, “ayudar a tomar decisiones y orientar para las prevenciones” es una forma eficiente para que los ciudadanos puedan sentirse seguros y fortalecer el control dinámico de la seguridad social.
Ciudad Inteligente
Integra el procesamiento de información, el intercambio de información, la vinculación de equipos y el monitoreo de operaciones, así como también responde plenamente a las necesidades comerciales, alcanzando como el líder y el más práctico en la tecnología y en la operación más segura, confiable y eficiente.
Internet de las Cosas
El sistema de gestión resuelve los problemas de que la tecnología de identificación de los materiales claves y la gestión de equipos actuales no es confiable y no puede cumplir con las condiciones de aplicación de las minas subterráneas.
Información de Ingeniería Petrolera
Los métodos de diseño orbital, como el método de cilindro, el método de bisel, el método de ángulo de cara de herramienta constante, el método de línea catenaria y el método de varilla elástica se han realizado, alcanzando el nivel avanzado nacional.
Protección del Medio Ambiente
El sistema de inspección de seguridad de pozos urbanos es un sistema para garantizar que la tapa de pozo no se pierda y para controlar la concentración de gases inflamables y tóxicos y el nivel de agua de la alcantarilla. Todo el sistema se basa en todo el equipo de monitoreo antirrobo, un conjunto de equipos de monitoreo de concentración de gas y nivel de agua.
Medición de Pozos Múltiples
Gestión de la medición de la producción de yacimientos petrolíferos en colectores de petróleo.